Contacta con nosotros 957 78 00 40 educacion@cicbata.org
/ cinemaodm@gmail.com
Tras presentarse al concurso de CinemaODM varios jóvenes participaron en el encuentro de Córdoba en junio de 2011. Ahora muchos de los que han conocido los objetivos de desarrollo del milenio, están realizando acciones de incidencia y proyecciones en su entorno más local. El audiovisual es una buena herramienta para la transformación social y tú puedes utilizarla.
¡Tu película puede cambiar el mundo!

Pachamama, mirada global, acción local.

Los niños y niñas que forman parte del equipo de radio Pachamama se han reunido en asamblea y han decidido hacerle una petición muy clara al Presidente de la Junta de Andalucía y al Presidente del Parlamento Andaluz: un educación de calidad para todas las personas.

" Le queremos informar que hemos estado pensando y todos los niños deben tener enseñanza en el colegio"
Carta a los Presidentes


En su afán por alcanzar los 8 objetivos de desarrollo del milenio, estos jóvenes  han realizado múltiples acciones de incidencia en su localidad, Mairena del Aljarafe.

Además de reunirse todos los viernes para grabar el programa de radio Pachamama, continúan elaborando cortometrajes y planeando nuevas formas de hacer llegar los ODM al máximo número de personas.

Desde CinemaODM queremos felicitarlos por todo el esfuerzo, ilusión y ganas que están demostrando para construir un mundo más justo y solidario!

Noticias relacionadas
Blog de Pachamama

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! qué buena iniciativa

Publicar un comentario