Contacta con nosotros 957 78 00 40 educacion@cicbata.org
/ cinemaodm@gmail.com
Tras presentarse al concurso de CinemaODM varios jóvenes participaron en el encuentro de Córdoba en junio de 2011. Ahora muchos de los que han conocido los objetivos de desarrollo del milenio, están realizando acciones de incidencia y proyecciones en su entorno más local. El audiovisual es una buena herramienta para la transformación social y tú puedes utilizarla.
¡Tu película puede cambiar el mundo!

Cinema ODM se presenta en Almería.

El 1 de marzo tuvo lugar en el popular barrio de La Chanca, la proyección de algunos cortometrajes participantes en el concurso CinemaODM.

De la mano de Asociaciones Comunitarias Almerienses que presentó el corto "Sueños de un parao", se visualizaron varios trabajos grabados en el mismo barrio que mostraban las problemáticas más grandes.

Los niños y niñas que asistieron a la proyección supieron reconocer su entorno e identificaron rapidamente los temas a los que son más vulnerables.

También se vió la importancia de la escuela y la educación a la hora de estar preparados para el futuro y conseguir un trabajo digno.

Entre risas y bailes se pasó la tarde con el propósito de seguir realizando encuentros para ver trabajos audiovisuales que traten temas sociales y también crear nuevas obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario